Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fractura de clavícula deja fuera de la Vuelta a Ecuador a Jonathan Caicedo

Fractura de clavícula deja fuera de la Vuelta a Ecuador a Jonathan Caicedo
Foto: @jaramillo_jaime
10 de octubre de 2018 - 20:11 - Fanático Web

El pedalista nacional Jonathan Caicedo, que en agosto logró el título en la Vuelta a Colombia, sufrió una caída durante la sexta etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador, un circuito de 66 kilómetros que se cumplió hoy en la ciudad de Ibarra y que fue ganada por Jonathan David Villavicencio (Pro Rider Club de Ciclismo Cayambe).

Caicedo, que corre para el equipo Prefectura del Carchi Coraje Carchense, cayó al parecer tras colisionar con una serie de ciclistas, quienes pudieron continuar con la competencia, más no el ecuatoriano, que recientemente se vinculó al elenco estadounidense EF Pro Cycling.

El accidente del campeón de la prueba 'cafetera' opacó en parte el triunfo de Villavicencio, quien con un tiempo de 1 hora 31 minutos 25 segundos, seguido por el venezolano Isaac Yaguaro (Yeam Martínez Sport Wear) y por el ecuatoriano Byron Guamá (Team Movistar Ecuador), quien por otra parte descontó cuatro segundos al líder, el español Óscar Sevilla (Tims Eagles Bikes).

No hubo cambios en las clasificaciones de los líderes. En la general el primero es el ibérico Óscar Sevilla, mientras que en la modalidad de Metas Volantes la encabeza Esteban Villareal, quien ganó la quinta etapa. Por su parte los Premios de Montaña los comanda Francisco Colorado y en la Sub 23 Santiago Montenegro ocupa la cabeza de la tabla.

Mañana se disputará la séptima etapa, la misma arrancará en Cotacachi (Imbabura) y terminará en Huaca (Carchi), con un recorrido de más cuatro horas, que más o menos les tomará a los ciclistas recorrer los 133,6 kilómetros que comprende la jornada.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media