Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz, Narváez y Caicedo estarán en Clásica Italiana

Carapaz, Narváez y Caicedo estarán en Clásica Italiana
Imagen referencial
03 de marzo de 2022 - 15:17 - Redacción Web

Los ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez competirán juntos el sábado 5 de marzo en la carrera internacional Strade Bianche, que se disputará en Italia. El club de los ciclistas, Ineos Grenadier, los seleccionó para representarlos en esta válida.

Ineos confirmó que los carchenses son parte de los siete pedalistas que defenderán sus colores en Italia, como parte del inicio de la temporada 2022. Junto a ellos estarán los británicos Tom Pidcock, Ben Swift y Ben Turner, así como el iatliano Salvatore Puccio y el español Carlos Rodríguez.

Esta clásica, de un día de duración, se desarrollará en la región de la Toscana, en la ciudad de Siena. Los 217 ciclistas enfrentarán un recorrido de 184 kilómetros. El tramo final de la carrera comprende un estrecho ascenso por la adoquinada Vía Santa Caterina.

Por primera ocasión, en el Strade Bianche participarán tres ecuatorianos, pues además de Carapaz y Narváez estará el ‘Cubanito’ Jonathan Caicedo, con el EF Pro Cycling. Los tres son los mejores exponentes del ciclismo ecuatoriano en la élite mundial.

Para Carapaz este tipo de pruebas le ayudarán a ganar ritmo de cara al Giro de Italia y el Tour de Francia, consideradas las competencias ciclísticas más prestigiosas del mundo y en las que el campeón olímpico espera volver a brillar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media