Richard Carapaz ganó su tercera etapa de la Vuelta a España
Richard Carapaz hizo historia en la Vuelta a España, al ganar su tercera etapa en la edición 2022. También se coronó campeón de la montaña, este sábado 10 de septiembre.
El ecuatoriano siempre se mantuvo en la fuga, para asegurar el premio como el 'Rey de la Montaña', con lo que también le permitió impulsarse para imponerse en la etapa 20.
Carapaz fue superior y faltando casi dos kilómetros, lanzó el ataque decisivo, despegándose de Sergio Higuita, con quien iba a rueda. Cabe recordar que ya había ganado las etapas 12 y 14, en su última presentación con la camiseta del Ineos Grenadiers.
En las estadísticas, el pedalista ecuatoriano entra en la historia porque es el primer latinoamericano en ganar tres vueltas consecutivas en la Vuelta a España.
Great Carapaz!!! pic.twitter.com/q7BaOsbuCp
— Luis M. Sanchez (@lmsmd529) September 10, 2022
Incendio forestal en Baños de Agua Santa
China aprueba el primer chip cerebral comercial del mundo
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
