Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cadáver de una mujer fue encontrado en una maleta en Montañita

Cadáver de una mujer fue encontrado en una maleta en Montañita
Cadáver de una mujer fue encontrado en una maleta en Montañita
Twitter
27 de octubre de 2022 - 06:51 - Redacción Web

La tarde del miércoles 26 de octubre, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en la localidad de Montañita, provincia de Santa Elena y se emitió una alerta al ECU 911 tras el hallazgo.

Según reportes de la Policía Nacional, el cuerpo es de una turista de origen peruano, identificada como Sandra V., y la maleta en la que estaba su cadáver se encontró dentro de la habitación de un hotel mientras los trabajadores del lugar realizaban actividades de limpieza.

Medios locales reportan que Sandra V. habría llegada acompañada por quien se presume su pareja sentimental, también de origen peruano y quien habría reservado la estadía en el hotel durante unos días.

Geovanny Benítez, jefe de operaciones del distrito de Santa Elena, dijo que Sandra y su acompañante ingresaron al hotel un miércoles y fueron vistos hasta el día sábado, cuando el hombre abandonó el lugar y no fueron vistos de nuevo.

El cuerpo de Sandra V. fue llevado hasta el centro forense de Santa Elena para los respectivos procedimientos de reconocimiento y autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras se inició una investigación por femicidio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media