Ecuador / Miércoles, 25 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

En el acuerdo consta la reducción del 50% en aranceles para la importación de 5.000 taxis.

Reducción de aranceles para importación, uno de los acuerdos alcanzados con transportistas

En el acuerdo consta la reducción del 50% en aranceles para la importación de 5.000 taxis.
Foto: Birking
El objetivo del acuerdo es que los transportistas renueven sus unidades con otras más tecnológicas.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La reducción del 50% en aranceles para la importación de 5.000 taxis, 501 unidades de transporte pesado y 300 para el transporte urbano. Este fue uno de los acuerdos alcanzados durante el diálogo entre transportistas y autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) este viernes, 10 de marzo de 2023. 

En este espacio se definió la importación de vehículos exonerados con un cronograma. Así: 

-En el primer año se espera traer 3.000 taxis y en el siguiente 2.000. 

-501 unidades en tres años. 

-300 unidades: 100 por año. 

El objetivo de este acuerdo es que los transportistas renueven sus unidades con otras más tecnológicas. Además, para brindar una mejor atención a los usuarios. 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
El ministro de Trabajo, Harold Burbano habló sobre las reformas laborales.

El ministro de Trabajo, Harold Burbano, defendió en Ecuador TV el nuevo acuerdo ministerial sobre jornadas laborales y afirmó que no se vulneran derechos. La norma regula jornadas y horarios especiales y permite una distribución de hasta 10 horas diarias por mutuo acuerdo, sin alterar el pago de horas suplementarias y nocturnas.
Más noticias
Ocultar