Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Ya nació el bebé de Maite Perroni?

Medios de comunicación aseguran que la bebé de la actriz nació en un hospital estadounidense a inicios de mayo.
Medios de comunicación aseguran que la bebé de la actriz nació en un hospital estadounidense a inicios de mayo.
Foto: Archivo Web
15 de mayo de 2023 - 16:41 - Redacción Web

La ex RDB, Maite Perroni, acapara la atención de los medios por una emotiva razón: el alumbramiento de su primera hija, Leah Tovar Perroni.

Medios mexicanos aseguran que la bebé de la actriz nació en un hospital estadounidense a inicios de mayo. No obstante, ni los padres, ni el representante de Perroni han comentado al respecto. Apenas hace tres meses, en febrero de 2023, la pareja anunció en redes el sexo su hija. 

De acuerdo a la influencer de espectáculos Jaqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic, la pequeña Leah fue recibida en el país norteamericano, donde sus padres viajaron por motivos laborales y para que Perroni se desenvolviera en un ambiente tranquilo, sin el acoso de los paparazis durante el embarazo.

Uno de los principales hechos que respaldan la hipótesis es que la pareja no se ha dejado ver en lo que va de mayo. La última vez que la actriz compartió momentos con sus fans fue a finales de abril, durante una transmisión en vivo. Allí contó detalles del avance de su embarazo y pidió a sus fans algunos consejos sobre la maternidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media