Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grabó 21 años a su hija y le dejó el mejor de los recuerdos

En el canal de YouTube, este orgulloso padre comparte videos de su hija y de su hijo mostrando su transformación desde su nacimiento.
En el canal de YouTube, este orgulloso padre comparte videos de su hija y de su hijo mostrando su transformación desde su nacimiento.
Foto: Captura de pantalla
06 de marzo de 2024 - 12:54 - Redacción Web

Con la llegada de la tecnología y la oportunidad que todos tengamos una cámara de video y luego un dispositivo celular con cámara en nuestras manos, grabar recuerdos se volvió mucho más interesante. Ahora no son solo fotos impresas en papel y qué decir de los videos, con la era digital podemos guardar momentos por siempre. Tal es el caso de lo que un padre hizo para su hija.

En un video compartido en redes sociales y bajo el título del “mejor recuerdo”, un padre decidió filmar a su hija desde que nació hasta que cumplió los 21 años de edad. Las grabaciones las hizo todas las semanas durante ese tiempo y se puede ver los cambios de la bebé y su paso por la niñez, juventud y adolescencia.

La grabación tiene una duración de 2:19 y nos permite ser testigo del crecimiento de un ser humano, pasando por momentos de calma, llanto, risas y que, sin duda alguna, es el mejor regalo que este padre pudo dejar a su hija.

La joven ahora tiene 24 años y seguramente este fue uno de los mejores regalos que pudo recibir.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media