Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jasmine Tookes y Juan David Borrero ya son padres

La pareja anunció la llegada de su bebé en noviembre de 2022.
La pareja anunció la llegada de su bebé en noviembre de 2022.
Foto: Web
02 de marzo de 2023 - 19:07 - Redacción Web

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la exmodelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, y el empresario cuencano, Juan David Borrero, presentaron a su hija Mia Victoria. 

La nieta del vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero, nació el pasado jueves, 23 de febrero de 2023, según compartió Tookes en su último post. 

En dos tiernas imágenes los flamantes padres presentaron parcialmente a la pequeña.

La primera es una foto familiar, en la que la mano de Mia Victoria reposa sobre las manos de sus padres. En la segunda, la ‘Baby Borrero’, como la apodaron sus progenitores, aparece sosteniendo el meñique de Jasmine. Sobresale el prominente anillo de compromiso con el que Borrero pidió matrimonio a la modelo.

La pareja anunció la llegada de su primogénita el pasado noviembre de 2022, cuando ella ya tenía seis meses de embarazo y a poco más de un año de su enlace matrimonial. Tookes y Borrero se casaron en una comentada boda en la Iglesia de San Francisco, en Quito, que contó con la presencia de celebridades locales e internacionales, además de empresarios y políticos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media