Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evaluna Montaner y Camilo hablaron sobre la exposición de su hija en medios

La joven pareja contaron, por primera vez, por qué no muestran a su pequeña.
La joven pareja contaron, por primera vez, por qué no muestran a su pequeña.
Foto: Web
07 de septiembre de 2022 - 13:52 - Redacción Web

Evaluna Montaner se encuentra enfocada en la crianza de su hija Índigo y en acompañar la exitosa carrera musical de su esposo, Camilo. La hija de Ricardo se muestra feliz en las redes sociales, pero un detalle llama mucho la atención de sus seguidores, pues no muestra la cara de su pequeña.

De hecho, trascendió un rumor que aseguraba que la niña haría su primera aparición pública en el reality "Los Montaner", que estrenará pronto la plataforma Disney Plus y que mostrará el día a día del clan, junto a sus padres.

Por otra parte, con el fin de celebrar sus cinco meses de nacida, la pareja de esposos quiso celebrar con sus millones de seguidores en Instagram, con una dinámica de preguntas y respuestas, los fanáticos de los artistas latinoamericanos tuvieron la oportunidad de resolver algunas de sus dudas.

Sin embargo, Evaluna contestó esta objeción en su cuenta de Instagram. A modo de respuesta a una seguidora, que quiso saber cuándo mostrará a su hija, la actriz reveló sobre la decisión que tomó junto a su pareja: "Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía".

Además, de esta manera negó que la niña aparezca en la tapa de una revista internacional como se dijo en un momento y dejó en claro que en un futuro será la propia Índigo en decidir si quiere o no aparecer en medios y redes sociales.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media