Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zabdiel, exintegrante de CNCO, declara que no es el padre biológico de su hija

El cantante de 25 años aseguró que este es un capítulo de su vida que está dejando atrás.
El cantante de 25 años aseguró que este es un capítulo de su vida que está dejando atrás.
Foto: Instagram Zabdiel de Jesús
06 de marzo de 2023 - 20:29 - Redacción Web

“No soy padre, no soy el papá”, declaró el exvocalista de CNCO, Zabdiel de Jesús, sobre la recién nacida que hace poco tuvo con la cantante y bailarina Talitha Ghetti.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el artista puertorriqueño confesó que hace poco había descubierto que no era el padre biológico de la menor. Aseguró que la paternidad disfrutó muchísimo mientras duró. “Dentro de toda la loquera, en verdad me lo gocé muchísimo”, detalló el cantante de 25 años.

Sus fans comentaron frases de respaldo en la publicación; aunque también se leían mensajes en los que le pedían no abandonar a la niña por no ser su hija biológica. 

Talitha, por su parte, publicó un breve comunicado en historias, también en Instagram, en el que aseguró no haber traicionado a su expareja. “Antes de conocerlo (a Zabdiel), yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico. Y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada, siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él. Por eso, después del nacimiento, decidimos hacer el test”, declaró la joven.

Aunque agradeció al cantante y su familia por el respaldo que ella y su bebé recibieron durante el embarazo y tras el parto, Zabdiel de Jesús dejó claro que no permanecerá con Ghetti, ni con la menor. Aseguró que ese es un capítulo que está “dejando atrás” en su vida. Y que se enfocará en las muchas cosas buenas que está viviendo ahora. Una de ellas es el último tour de la banda, que llegará a varios países de América Latina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media