Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: Padre rapa la cabeza a su hija por burlarse de su compañera con cáncer

Una joven se burlaba y hacía bullying a su compañera por la falta de cabello. Su padre le dio un castigo inolvidable.
Una joven se burlaba y hacía bullying a su compañera por la falta de cabello. Su padre le dio un castigo inolvidable.
Foto: captura El Tiempo
29 de septiembre de 2023 - 07:22 - Redacción Web

Un hecho insólito ocurrió en Colombia. En redes sociales se observa a una joven llorando desconsoladamente, mientras un hombre corta su cabello con una rasuradora. Es decir, el hombre rapa su cabeza. 

El video, que se difundió la noche del jueves 28 de septiembre de 2023, se volvió viral. Pero, ¿qué pasó? Los protagonistas son un padre y su hija. La joven se burlaba de una de sus compañeras de curso porque no tenía cabello producto del cáncer. Sin embargo, el padre descubrió este cruel hecho y optó por rapar a su hija como castigo. 

En el clip, que dura unos 15 segundos, se observa a la joven llorando, mientras que el padre le dice “ya no se puede” y continúa rapando el cabello de la chica. 

Este hecho abrió el debate en redes sociales sobre la severidad del castigo. Unos decían que la joven aprenderá su lección. Entre los comentarios estaban “La próxima vez se lo va a pensar dos veces desde luego”, “amo este tipos de padres”, “así aprenderá a respetar a las personas”. 

Mientras que otros tacharon de cruel la medida.  “Eso no es castigo, eso es abuso por parte del padre, lo que es denunciable y más subiéndolo a las redes. Hay otras formas de corregir”, mencionaron los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL TIEMPO (@eltiempo)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media