Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: dos choferes se agredieron físicamente por engaño amoroso

Al enterarse que su pareja la engañaba con otro chofer, el hombre decidió agredir físicamente a su colega.
Al enterarse que su pareja la engañaba con otro chofer, el hombre decidió agredir físicamente a su colega.
Foto: Captura de pantalla
19 de marzo de 2024 - 17:22 - Galo Urbina

Diariamente, en redes sociales, se comparten videos de todo tipo. Paisajes, animales, viajes y recomendaciones forman parte de lo que los usuarios buscan y descargan. No obstante, existe otro tipo de contenido que puede encontrar en estas plataformas como personas que se agreden físicamente.

Esto sucedió en Colombia, en el terminal de Cúcuta, fronterizo con Venezuela, dos hombres, choferes de profesión, se fueron a los golpes por un supuesto engaño. La pareja de uno de ellos, de nacionalidad venezolana, lo engañaba con el otro conductor.

Al enterarse de esto, el sujeto decidió agredir físicamente a su colega sin importar que existieran varias personas en la zona, entre pasajeros y gente que trabaja en la terminal de buses. Entre insultos, los dos hombres se golpearon entre vehículos.

Testigos del hecho intentaron separarlos sin tener éxito y en los 00:53 segundos que dura la grabación la riña continuó. Contrario a lo que se cree, la publicación en la que se compartió este video se llenó de memes y burlas por este hecho que fue tendencia en Colombia.

Advertencia: El video a continuación contiene escenas de violencia y lenguaje fuerte, se recomienda verlo bajo su propia responsabilidad: 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media