Ecuador, 27 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira, ¿se enteró o no de la traición de Piqué por un frasco de mermelada?

Los rumores del motivo de la separación de Shakira y Piqué siempre incluyeron un frasco de mermelada.
Los rumores del motivo de la separación de Shakira y Piqué siempre incluyeron un frasco de mermelada.
Foto: Archivo web
20 de marzo de 2024 - 12:52 - Galo Urbina

En 2022 tomó fuerza el rumor de que Shakira se enteró de que su entonces pareja, Gerard Piqué, tenía una aventura por un frasco de mermelada. Esta noticia empezó a tomar fuerza luego que la pareja hiciera pública su separación y en las redes se especulara los motivos de la ruptura.

Según lo que se cree, la cantante colombiana le llamó la atención que el frasco de mermelada de su casa se había acabado, lo extraño, ni ella, ni Piqué, ni sus hijos consumían este producto. Partiendo de este hecho, Shakira habría empezado a atar cabos y descubrió la existencia de Clara Chía y su relación con el exfutbolista español.

Este rumo tomó mucha más fuerza cuando Shakira lanzó el videoclip de la canción ‘Te Felicito’. En una parte de la grabación, la barranquillera abre la puerta de la nevera y se encuentra la cabeza del cantante Rauw Alejandro. Muchos interpretaron esto como una referencia a la mermelada vacía.

Sin embargo, en una entrevista para el diario The Sunday Times, la colombiana desmintió esta información y aclaró: “no son verdad”. Agregó que no sabía de dónde sacaron los fans este chisme al tiempo que dio a conocer los “sacrificios” que hizo por su relación con Piqué.

 También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media