Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo lo que debes saber antes de ver Rápidos y Furiosos X

La historia de Dominic Toretto, su familia y amigos tendrá un punto final en dos entregas.
La historia de Dominic Toretto, su familia y amigos tendrá un punto final en dos entregas.
Foto: Universal Pictures
07 de mayo de 2023 - 12:04 - Redacción Web

Después de 22 años, numerosas aventuras, decenas de países y emocionantes desenlaces, la saga de Rápidos y Furiosos llega a su fin.

La historia de Dominic Toretto, su familia y amigos tendrá un punto final en dos entregas; la primera llegará a los cines el 19 de mayo, por eso te contamos algunas curiosidades que debes saber, antes de verla en la gran pantalla.

Rápidos y Furiosos X tendrá, por supuesto, a Vin Diesel como protagonista. No obstante, la trama presentará a un nuevo villano y traerá de regreso a otros. Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris y Charlize Theron son algunos de los rostros que reconocerás en la décima entrega.

La sorpresa de esta ocasión en el elenco es la incorporación de Jason Momoa. A él se suman Brie Larson, Rita Moreno, Alan Ritchson y Daniel Melchior. Sin embargo, muchos extrañarñan a Dwayne Johnson, ‘La Roca’, en las últimas películas de la saga.

Los dos filmes prometen dar un cierre emocionante a la historia que ha cautivado a los fans durante años.

Rápidos y Furiosos 9 se ubicó en el quinto lugar de las películas más taquilleras del 2021, con un monto de USD 726 millones. Este año, la producción espera superar esta meta con una historia que dejará a los fans con ganas de más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media