Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joe Flaherty, actor de ‘Volver al Futuro’, muere a los 82 años

La hija del actor Joe Flaherty fue quien confirmó la triste noticia.
La hija del actor Joe Flaherty fue quien confirmó la triste noticia.
Foto: Web
03 de abril de 2024 - 17:23 - Galo Urbina

La triste noticia la dio la hija del actor Joe Flaherty, Gudrun, el actor murió a los 82 años de edad tras sufrir una breve enfermedad. El actor es recordado por su participación en varios proyectos, entre ellos, la película ‘Volver al Futuro 2’, donde participó como el padre de Lorraine Baines y abuelo de Marty McFly.

“Después de una breve enfermedad, nos dejó ayer y desde entonces he estado luchando por aceptar esta inmensa pérdida”, escribió Gudrun Flaherty.

En la publicación agregó: “Papá era un hombre extraordinario, conocido por su corazón ilimitado y una pasión inquebrantable por las películas de los años 40 y 50. Sus conocimientos sobre la época dorada del cine no sólo moldearon su vida profesional; También fueron una fuente de fascinación infinita para mí”.

El escrito de Gudrun concluye contando que “en estos últimos meses, mientras enfrentaba sus problemas de salud, tuvimos la preciosa oportunidad de ver juntos muchas de esas películas clásicas, momentos que siempre apreciaré”.

Joe  Flaherty, también es recordado por su trabajo en ‘Second city television’ (SCTV) y la serie de NBC ‘Instituto McKinley’. Además, participó el filme como ‘Terminagolf’.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media