Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere Kagney Linn Karter actriz de cine para adultos

Según sus allegado Kagney luchaba con problemas de salud mental en los últimos años y esta sería la causa por la que se quitó la vida.
Según sus allegado Kagney luchaba con problemas de salud mental en los últimos años y esta sería la causa por la que se quitó la vida.
Foto: Web
19 de febrero de 2024 - 16:54 - Redacción Web

El medio de comunicación TMZ informó sobre la muerte de la famosa actriz del cine para adultos, Kagney Linn Karter. Según reportes oficiales la mujer se habría quitado la vida.

El hecho se habría registrado el pasado jueves, esto según los registros de la oficina del médico forense que recibió el cuerpo de la actriz en Parma, Ohio. De acuerdo con esa información, un representante del Departamento de Policía de Parma compartió la noticia de que aparentemente Kagney, de 36 años, se habría quitado la vida.

Kagney comenzó en la industria del entretenimiento para adultos a mediados de la década de 2000, de acuerdo con las estadísticas de IAFD, apareció acreditada en 949 películas desde 2008. Sus amigos describieron a la actriz como una mujer “alegre y de muchos talentos”, sin embargo, “luchaba con problemas de salud mental en los últimos años”, lo que, según sus allegados, sería la causa de que se haya quitado la vida.

Sus seres queridos habrían iniciado una colecta en el sitio GoFoundMe para ayudar a la madre de la fallecida Kagney Linn Karter, con los gastos fúnebres que hasta el momento ya recolectó USD 6.800 dólares. La meta son los USD 8.000 y quienes encabezan esta iniciativa aseguraron que el dinero excedente se donará a una organización de rescate animal.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media