Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Polémica por reacción de Belinda ante un fan

¡Me asustaste!, le dijo Belinda al fan.
¡Me asustaste!, le dijo Belinda al fan.
Foto: Facebook de Belinda
28 de marzo de 2023 - 19:48

“Ninguna mujer debería pasar por eso”, “Qué miedo”, “Ella ha sido toda una profesional para el mal rato que ha pasado” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante Belinda tras su reacción con un fanático durante un concierto.

La joven artista se encontraba en una presentación en México, cuando un fan subió al escenario y la abrazó fuerte. De inmediato llegaron miembros de seguridad para alejar al joven que mantenía entre sus brazos a la cantante y se negaba a soltarla. “Te amo, te amo”, le repetía.

Aunque el fanático pasaba le pasaba sus manos por la espalda, e incluso recostó su cara sobre los pechos de la cantante, ella pidió a seguridad que lo soltaran. “Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, le dijo.

Belinda le devolvió el abrazo y, una vez que el joven estuvo más calmado, los guardias lo bajaron con el resto del público. “Quédate ahí, y te tomas eso y respiras porque casi se da algo ¡Me asustaste!”, finalizó ella.

@los40spain Un fanático se ha saltado las barreras de seguridad y ha subido al escenario para abrazarla ?? Lejos de contentarse con eso ha permanecido pegado a ella mientras la toqueteaba por todo el cuerpo ❌ #espontaneo #fansbelinda #belindamexico #belida #belindapop #belindatok #momentoincomodo #belindaconciertos ♬ sonido original - LOS40 SPAIN

En redes sociales, algunos usuarios reprochaban la reacción de la cante, ya que estaría justificando la acción del hombre al decir que “está pedito (ebrio)”. Mientras tanto, otros la defendían y aseguraban que reaccionó “a la altura”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media