Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Peso Pluma podría ser el siguiente en tatuarse a Belinda?

¿Peso Pluma podría ser el siguiente en tatuarse a Belinda?
Foto: Archivo Web
04 de julio de 2023 - 07:01 - Redacción Web

Belinda tiene los ojos puestos en Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma; y aseguró que ya tienen comunicación. Los fans, por supuesto, no han tardado en apuntar al cantante mexicano como el próximo en tatuarse el nombre, los ojos o algún otro guiño hacia la artista.

Pero, ¿Cuál es la verdadera razón del interés de Belinda?

Durante una entrevista para ‘Hoy’, Beli confirmó que está interesada en el cantante porque quiere hacer una colaboración con él. “Me encantaría, estoy en contacto con él, es un súper artista y ojalá se dé algo muy pronto”.

Enseguida, los fanáticos hicieron comentarios sobre ellos tanto en términos de colaboración musical, como de una posible relación. “Concuerdo con que es guapo, mega exitoso de momento y así, pero creo que (Belinda) no va para los corridos tumbados, sobre todo por su tono de voz, estética y demás elementos que la hacen ser la 'popstar' mexicana que da la cara por el género a nivel internacional".

Asimismo, se especula que actualmente Peso Pluma se encuentra saliendo con la modelo Dania Méndez, quien el mes pasado subió una foto junto al intérprete de "Ella Baila Sola". No obstante, no se descarta que la magia de 'Santa Belinda' también tenga efecto en el artista. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media