Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente se quita la vida tras prohibirle escuchar corridos de Peso Pluma

Las autoridades encontraron indicios del suicidio del adolescente en México
Las autoridades encontraron indicios del suicidio del adolescente en México
Foto: Dialoguemos
31 de mayo de 2023 - 16:10 - Redacción Web

Una noticia conmocionó al estado Coahuila, en la ciudad fronteriza de Piedras Negras. Un niño se quitó la vida, luego de que su padrastro le quitara su celular por escuchar corridos que hacen referencia al narcotráfico. Además, le prohibió que escuche a su cantante favorito: Peso Pluma

Martín Adrián, padrastro, señaló que el lunes, 29 de mayo de 2023, tuvo una discusión con Jerick. ¿El motivo? El adolecente escuchaba música muy fuerte en su teléfono; la mayoría eran narcocorridos. 

Tras la discusión, el hombre se fue a dormir. Sin embargo no imaginó que al día siguiente encontraría al joven colgado de un árbol. Intentó reanimarlo, pero no tenía signos vitales. 

Santiago de Jesús Espinoza Erguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, mencionó a AztecaTv que encontraron al joven en una casa, ubicada en la colonia Real del Norte. 

En ese espacio se encontró una carta, en la cual el joven escribió los motivos de su decisión y pidió que no se culpara a nadie. El documento fue parte de la investigación que se abrió sobre el tema. 

En el texto se pidió perdón a sus padres por la decisión y mencionó que “él era Peso Pluma”. Además, dijo que estaba cansado de que no le dejaran ser como le gustaba

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media