Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trueno, el cantante que reemplazará a Peso Pluma en Viña

El cambio se hizo ante la decisión de Peso Pluma de no participar en el Festival de Viña
El cambio se hizo ante la decisión de Peso Pluma de no participar en el Festival de Viña
Foto: Referencia web
24 de febrero de 2024 - 13:26 - Redacción Web

Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar y será reemplazado por el cante Trueno. El mexicano declinó su participación por “problemas personales”. Inmediatamente la organización del festival anunció la devolución de entradas y a su nuevo reemplazo: el cantante Trueno. 

Peso Pluma cerraba el festival el viernes 1 de marzo pero será reemplazado por el cantante argentino Trueno, quien coincidentemente es el exnovio de Nicki Nicole, la argentina que terminó con Peso Pluma hace un par de semanas. 

Trueno es el nombre artístico de Mateo Palacios Corazzina, tiene 21 años y tuvo una relación con Nicki Nicole hasta 2023.  Es muy reconocido en Latinoamérica desde que en 2016 hizo  freestyle y fue campeón mundial.

Trueno fue nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap- hiphop en el 2023 y  ha colaborado con música de artistas como JBalvin, Cypress Hill, Natthy Peluso, Víctor Heredia y más.

La decisión de Viña ha llamado la atención por el supuesto triángulo amoroso formado por ambos artistas y Nicki Nicole, exnovia de ambos.

Hace varias semanas Nicki Nicole habló en sus redes sociales del fin de su relación con Peso Pluma por una presunta infidelidad de Peso Pluma.

Lea tambien:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media