Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere de un infarto el esposo de la maestra asesinada en un tiroteo en Texas

Muere de un infarto el esposo de la maestra asesinada en un tiroteo en Texas
Redes Sociales
27 de mayo de 2022 - 16:01 - Redacción Web

El pasado 24 de mayo del 2022, el hispano Salvador Ramos ingresó a la escuela primaria Robb con un rifle y le disparó a toda persona que estuviera allí. Como consecuencia, cobró la vida de 19 niños y 2 profesores, entre ellas Irma Garcia.   

Joe García de 50 años, marido de Irma la profesora asesinada en el tiroteo en Uvalde, falleció el jueves 26 de mayo del 2022 tras sufrir un infarto, según informaron sus familiares y medios de comunicación internacionales.

El diario The New York Times anunció, que Joe fue al cementerio en donde se encuentra la ofrenda de su esposa a dejarle flores el jueves por la mañana.

John Martínez, uno de los sobrinos de la maestra, anunció en Twitter que Joe al volver a casa “prácticamente se desplomó” y falleció de un infarto  “murió de pena”, contó su familiar.

La pareja estuvo junta desde la secundaria durante 24 años y después se casaron. Tenían cuatro hijos, el mayor Cristian, trabaja en la Marina, y su hermano José es asistente en la Universidad Estatal de Texas. La mayor de sus hijas, Lyliana, es estudiante de segundo año de secundaria, mientras que su hermana pequeña cursa el 7mo grado.

El año escolar terminaba el jueves y se cumplían 23 años de Irma García como docente en la Escuela Primaria Robb. Previamente fue nombrada profesora del año y en 2019 galardonada con el Premio Trinity a la Excelencia en la Educación que otorga la Universidad Trinity.

 También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media