Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estados Unidos: OVNI fue observado durante el eclipse solar

En redes sociales se debate si se trató de un OVNI o la sombra de un avión.
En redes sociales se debate si se trató de un OVNI o la sombra de un avión.
Foto: Captura de pantalla
09 de abril de 2024 - 09:21 - Galo Urbina

La tarde de este lunes, 08 de abril de 2024, miles de personas fueron testigos de un eclipse solar total, sobre todo, en países como México, Canadá y Estados Unidos. En este último ocurrió un hecho en particular, un objeto volador no identificado (OVNI) fue visto sobre Arlington, Texas.

Videos compartidos en redes sociales muestran los momentos en que este OVNI aparece entre las nubes una y otra vez, despejando las dudas de que se tratara de un avión. Cuando el objeto cruza el cielo, de un momento a otro, desaparece provocando sorpresa y miedo a quienes lo vieron.

La publicación de esta grabación ha generado diversas opiniones en redes sociales, desde quienes creen que se trata de la presencia de seres de otros planetas, hasta personas que le dan una explicación lógica a lo ocurrido. Los segundos, aseguran que se trataría de sombras de los aviones que continuaban con sus operaciones normales durante el eclipse.

A continuación le compartimos el video que se hizo viral en redes y que diferentes medios de comunicación han replicado. Usted qué cree, ¿se trata o no de un OVNI?

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media