Ecuador, 21 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fanáticos de Los Simpson encontraron una nueva posible predicción

Fanáticos de Los Simpson encontraron una nueva posible predicción
Fanáticos de Los Simpson encontraron una nueva posible predicción
29 de enero de 2024 - 08:04 - Redacción Web

Los fanáticos de Los Simpson encontraron lo que consideran una nueva predicción. Esta vez tiene que ver con la creciente tensión entre Texas y el Gobierno Federal de Estados Unidos.

La serie de televisión podría haber predicho la situación con un drástico desenlace, en un capítulo de la temporada 23, emitido en 2011.

En el episodio, nombrado ‘Fiestas de un futuro pasado’, se ve precisamente un futuro en el que las personas viajan de una ciudad a otra mediante un artefacto de teletransportación.

Entonces Maggie hace fila esperando su viaje, pero un pasajero entra antes que ella y en la puerta se puede ver que su destino es la "República Independiente de Texas".

Los usuarios de redes no tardaron en relacionar lo que vieron en el capítulo de la serie con la actualidad entre Texas y Washington.

"Episodio de 'Los Simpson' de 2011 en el que se predice una República Independiente de Texas. Los dos hombres en la fila también se parecen al actual gobernador y vicegobernador de Texas en 2023", reza una publicación.

La tensión entre Texas y el Gobierno Federal responde a las diferentes políticas migratorias que aplicaron las autoridades estatales y federales.

Greg Abbott, gobernador de Texas, señaló que la migración ilegal es una ‘invasión’ y que la administración central se “ha negado a hacer cumplir leyes e incluso las ha violado. El resultado es que ha pulverizado récords de migración ilegal”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media