Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mbappé estaría saliendo con la modelo Stephanie Rose Bertram

Mbappé estaría saliendo con la modelo Stephanie Rose Bertram
Mbappé estaría saliendo con la modelo Stephanie Rose Bertram
19 de diciembre de 2022 - 12:38 - Redacción Web

Usuarios de redes sociales afirman que Kylian Mbappé tiene una nueva pareja sentimental y se trataría de la modelo belga Stephanie Rose Bertram, quien también es expareja del Gregory van der Wiel, quien vistió la camiseta de PSG entre 2012 y 2016.

Los reportes indican que Mbappé dejó de seguir a Inés Rau, modelo transgénero, con quien salía y se afirmaba que era su pareja sentimental. Además, medios internacionales indican que el delantero del PSG y Stephanie Rose Bertram frecuentaron los mismos lugares.

A pesar de todo lo que dicen los usuarios de redes que se toman el tiempo necesario para atar cabos que, en muchas ocasiones, terminan siendo ciertos, ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesta relación y ni siquiera se conoce por su parte si son amigos.

Stephanie Rose Bertram nació en 1994 y empezó su carrera como modelo apenas a los 13 años de edad. Tuvo que enfrentar una constante presión mediática y varios problemas familiares que se relacionan con el consumo de sustancias por parte de sus padres, según contó ella misma en una entrevista con Vogue.

Lo cierto es que aún se mantiene ante los lentes por su carrera y por la información que lo relaciona con uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media