Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exmodelo Húngara demandó a Neymar por Paternidad

Exmodelo Húngara demandó a Neymar por Paternidad
Exmodelo Húngara demandó a Neymar por Paternidad
31 de enero de 2024 - 13:00 - Redacción Web

Gabriella Gaspar, exmodelo húngara, presentó este mes una demanda de paternidad, alegando que Neymar, jugador de la Selección de Brasil, tuvo una hija con ella.

La mujer, que vive en Budapest, afirma que su hija Jazmin Zoé, de 9 años de edad, es hija del astro brasilero. En la demanda, Gaspar exige un pago de 35.00 dólares.

Pero no solo eso, pues la defensa de Gaspar detalló que también solicitan un monto retroactivo que aborde todo el tiempo que Gaspar se hizo cargo sola de su hija. La suma se acerca a los 20 millones de reales, es decir cuatro millones de dólares.

Gabriella Gaspar reveló, en una entrevista con Folha de Sao Paulo, que conoció a Neymar luego del partido Bolivia vs Brasil, en 2013, en la localidad Santa Cruz de la Sierra.

"Desafortunadamente, fue solo por poco tiempo porque tuve que regresar a mi casa a Hungría un día después", dijo Gaspar.

La exmodelo, que ahora tiene 30 años, dijo que cuando se enteró de su embarazo, intentó ponerse en contacto con el jugador, pero todo esfuerzo fue en vano.

"Mi hija también tiene derecho a su padre y a la familia paterna (…) Yo se lo dije. Jazmin solo ve a su padre en los partidos cuando pasan por aquí. Ella ve los partidos de Neymar cuando los transmiten por televisión. Está ansiosa por finalmente verle y conocerle", señaló.

Neymar tiene dos hijos, uno que nació en octubre de 2023, que el jugador tuvo con Bruna Biancardi, y otro que ya tiene 12 años, fruto de su relación con Carol Dantas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media