Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lygia Fazio falleció por complicaciones con sus implantes de glúteos

Lygia Fazio falleció por complicaciones con sus implantes de glúteos
Lygia Fazio falleció por complicaciones con sus implantes de glúteos
07 de junio de 2023 - 17:35 - Redacción Web

Lygia Fazio, modelo y periodista brasileña, murió en la localidad de Sao Paulo, a sus 40 años de edad, luego de sufrir complicaciones con unos implantes de glúteos.

El hermano de la influencer, Heorge, notificó en sus redes sociales sobre la muerte de la talentosa joven, quien contaba con casi un millón de seguidores.

Medios locales informan que la muerte de la modelo aconteció la semana pasada y confirmaron que se trató de una complicación con los implantes de glúteos que se uso hace tres años.

“Según fuentes los problemas de Fazio comenzaron cuando se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), un componente proveniente del plástico que se infiltró en otras partes de su cuerpo y le provocó infecciones de gravedad”, publica el portal de noticias Yahoo.

Durante el tiempo comprendido entre la cirugía y su muerte, Lygia se sometió a varias cirugías que tuvieron el objetivo de eliminar las cantidades de silicona industrial que tenía en su cuerpo. Al final se contaron casi 6,6 litros de la sustancia.

"Cómo me gustaría retroceder el tiempo. Yo era así. Sin saberlo, me apliqué PMMA y silicona y casi muero", explicó cuando le quitaron los implantes, en el 2020.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media