Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La modelo de Playboy Kelsey Turner fue condenada a prisión

La modelo de Playboy Kelsey Turner fue condenada a prisión
La modelo de Playboy Kelsey Turner fue condenada a prisión
11 de enero de 2023 - 08:47 - Redacción Web

Kelsey Turner, exmodelo de la revista PlayBoy, fue condenada a 25 años de prisión por el asesinato de Thomas Nurchard, quien era su psiquiatra y con quien, al parecer, mantenía una relación sentimental.

En 2019, Kelsey Turner y Jon Logan Kenninson, quien era el novio de la modelo, atacaron y golpearon con un bate de béisbol a Nurchard, de 71 años de edad, hasta provocarle la muerte en el domicilio de la joven.

El médico le dijo a la modelo que dejaría de pagar todas sus cuentas y que también quería terminar con su relación, esto provocó el ataque que terminó con la muerte de Nurchard. Luego del delito, el cuerpo del psiquiatra fue encontrado dentro de la cajuela del vehículo de Kelsey Turner que estaba abandonado en el estado de Nevada.

Según el portal de noticias RT, “Turner fue declarada culpable de asesinato en segundo grado y sentenciada a 25 años de prisión, con la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de poder optar a la libertad condicional”.

Kenninson se declaró culpable de asesinato en segundo grado y fue condenado a una pena de entre 18 y 45 años de prisión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media