Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La muerte de Canserbero no habría sido por suicidio

Las primeras hipótesis señalan que Canserbero se suicidó.
Las primeras hipótesis señalan que Canserbero se suicidó.
Foto: Archivo web
18 de diciembre de 2023 - 20:00 - Redacción Web

Información revelada por la Fiscalía de Venezuela cambian el rumbo de la investigación de la muerte de uno de los artistas más reconocidos del rap en español, Canserbero. El cantante falleció el 20 de enero de 2015, en Maracay, y se presumía que fue suicidio.

Según la nueva información esta muerte, presuntamente, se habría tratado de un asesinato y los involucrados serían colaboradores cercanos del artista. El Ministerio Público de Venezuela dio a conocer que, según esta nueva teoría, la muerte del rapero sucedió al ser apuñalado antes de caer y que recibió al menos un golpe con un objeto contundente.

Estas conjeturas nacen luego de que el cuerpo de Canserbero fuera exhumado el pasado 23 de noviembre de 2023 como parte de las investigaciones en torno a esta muerte. El fiscal a cargo del caso explicó que esto se decide al encontrar la posibilidad de que el rapero fue sometido a tortura antes de su muerte.

Este trabajo investigativo derivó de pedidos de familiares y fanáticos de Canserbero que siempre sospecharon que la muerte del venezolano no se trató de un suicidio, como se reveló en 2015. En este caso, las primeras hipótesis de su muerte afirmaban que el artista saltó del edificio Camino Real en la urbanización Andrés Bello en Maracay, debido a que el cuerpo del cantante fue encontrado a las afueras de ese edificio.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media