Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exmánager de canserbero confesó haber asesinado al artista

Exmánager de canserbero confesó haber asesinado al artista
Exmánager de canserbero confesó haber asesinado al artista
Redes sociales
26 de diciembre de 2023 - 19:24 - Redacción Web

Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano conocido como Canserbero, reveló que fue ella quien asesinó al artista, en una confesión que causó revuelo en redes sociales.

El pasado 11 de noviembre, la Fiscalía de Venezuela revivió la investigación por la muerte de Canserbero, que se registró en 2015, y que en una primera instancia se determinó como suicidio.

Pero Améstica confesó que drogó a Canserbero y luego lo apuñaló cuando el cantante estaba inconsciente en un sillón, debido a la sustancia ingerida.

El otro afectado del ataque fue Carlos Molnar, bajista de la banda Zion TPL, quien, de hecho, fue apuñalado primero.

“El cuerpo de Canserbero lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace, mi hermano, y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio“, dijo la autora del crimen en su confesión.

La confesión cierra, en parte, el misterio que rodeó a la muerte del rapero que tenía fans que aseguraban, ciegamente que él no acabaría con su propia vida.

Tras la confesión, reportan medios locales que las autoridades ya están en la búsqueda de los implicados para el respectivo proceso legal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media