Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusan a una mujer de matar a su hijo y ocultar su cadáver en su propia casa

Acusan a una mujer de matar a su hijo y ocultar su cadáver en su propia casa
Acusan a una mujer de matar a su hijo y ocultar su cadáver en su propia casa
24 de enero de 2024 - 12:57 - Redacción Web

Jerri Lynn Roby, de 66 años de edad, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Según el portal RT la mujer mató a su hijo y escondió el cuerpo en su casa.

Los documentos oficiales señalan que la sospechosa habría atacado hasta la muerte a su hijo, John Allen de 42 años, alrededor del 10 de diciembre pasado.

La familia de la víctima hizo la denuncia de su desaparición. La investigación resaltó el hecho de que la mujer ya pagó una pena de prisión por asesinar a un traficante de drogas en 1995.

En ese entonces la acusada ocultó el cuerpo del traficante en la cajuela de su propio automóvil hasta que fue descubierta, juzgada y puesta tras las rejas. Salió en libertad en 2003.

La Policía vio un patrón y pidió una orden para registrar la casa de Roby. El allanamiento encontró una pared falsa, detrás de ella había una caja grande, dentro de la que encontraron un cuerpo con una herida de bala que identificado como el hijo de la mujer.

En medio del operativo, Roby ingirió una gran cantidad de pastillas en un aparente intento de suicidio. Fue llevada a un hospital y tras su recuperación fue llevada a la cárcel del condado de Harrison.

El mes que viene iniciará su proceso legal con una primera audiencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media