Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘IPhone de Oro’: el extravagante regalo de Messi para la selección Argentina

Fueron 35 dispositivos recubiertos con oro los que regaló Messi a su equipo.
Fueron 35 dispositivos recubiertos con oro los que regaló Messi a su equipo.
Foto: Twitter
02 de marzo de 2023 - 18:23 - Redacción Web

“Quería hacer algo especial”, aseguró el argentino Lionel Messi, tras regalar 35 teléfonos IPhone 14 ‘de oro’ al equipo y personal técnico con el que ganó la Copa del Mundo en Catar.

El capitán de la selección de fútbol argentina premió al grupo con un teléfono con carcasa de oro de 24 quilates y un terabyte de memoria. Cada dispositivo fue personalizado: cuenta con el apellido y número de cada uno de los futbolistas, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los Mundiales logrados en 1978, 1986 y 2022.

La empresa de joyería iDesign Gold creó los smartphones, mientras el diseño fue desarrollado por el propio futbolista junto con su empresario y comentarista deportivo, Ben Lyons. El precio de la compra llamó la atención de los seguidores, puesto que ratifica la importante suma de dinero que genera el futbolista. En total, el valor de los regalos fue de 175.000 libras, equivalentes a USD 210.000, aproximadamente.

El reencuentro de la Pulga con sus compañeros de la selección se realizará a fin de mes, ya que habrá dos amistosos, el 23 de marzo contra Panamá, en la cancha de River, y luego el 28 de marzo en Santiago del Estero, contra Curacao.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media