Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Salvador: Niña rompe en llanto al saber que verá a Lionel Messi

La pequeña tuvo la más grande de las sorpresas: poder ver jugar a Messi.
La pequeña tuvo la más grande de las sorpresas: poder ver jugar a Messi.
Foto: Captura de pantalla
19 de enero de 2024 - 20:55 - Redacción Web

A falta de poco tiempo para que el Inter Miami enfrente a la selección de fútbol de El Salvador, se hace viral el video de una niña y su reacción al saber que ira a ese partido. Y no es para menos, la pequeña verá jugar a su ídolo, el argentino, Lionel Messi.

En las imágenes se puede observar cómo la pequeña recibe en una caja la hoja con el boleto para ese partido. Sin sospechar nada abre el papel y se da cuenta de la sorpresa. Inmediatamente se toma el rosto con cierta incredulidad, mira a su madre y rompe en llanto.

La grabación nombrada “Momento medias abejita”, en referencia a la película en que la protagonista recibe un regalo anhelado, a conmocionado las redes sociales.

Pero eso no es todo, el mismo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se reunió con los jugadores del Inter, entre ellos Messi, para saludarlos y darles la bienvenida a su país.

Previamente, se difundieron imágenes del recibimiento que tubo el bus que transportaba al equipo de Lionel Messi a su llegada a El Salvador, donde un faltaron las bengalas, los cánticos, los gritos y las fotos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media