Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El avión de Miley Cyrus aterrizó de emergencia por el impacto de un rayo

El avión de Miley Cyrus aterrizó de emergencia por el impacto de un rayo
24 de marzo de 2022 - 12:32 - Redacción Web

Tremendo susto se llevaron Miley Cyrus y su equipo mientras volaban desde Santiago rumbo a Paraguay para un nuevo concierto de la intérprete.

Fue la misma cantante quien contó a través de sus redes sociales que mientras estaban en el aire tuvieron que atravesar una tormenta, con tan mala suerte que un rayo impactó en el avión.

“Para mis fans y todo aquel que esté preocupado tras saber lo ocurrido en mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están bien después del aterrizaje de emergencia” dijo la interprete de Wrecking Ball

Este percance obligó a la estrella, de 29 años, a cancelar el concierto que tenía programado en dicho país.  “Desafortunadamente no podremos llegar a Paraguay”, escribió con un corazón roto Miley en su cuenta de Instagram.

Cyrus fue invitada junto a la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca, a la jornada del Asunciónico 2022, que tenía previsto realizarse ayer míercoles 23 de marzo de 2022, pero por el mal tiempo, tuvo que ser suspendido.

A pesar de este contratiempo, Miley sigue con su gira por Latinoamérica y el próximo 25 de marzo se presentará en Sao Paulo, Brasil.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media