Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus lanza un tema con una indirecta a su ex Liam Hemsworth

Miley Cyris lanza un tema con una indirecta a su ex Liam Hemsworth
Miley Cyris lanza un tema con una indirecta a su ex Liam Hemsworth
13 de enero de 2023 - 07:48 - Redacción Web

Miley Cyrus lanzó un nuevo tema, titulado ‘Flowers’, y se volvió tendencia la misma semana en la que Shakira sacó su sesión con Bizarrap, pues los dos temas tienen referencias para las exparejas de las cantantes.

La cantante estadounidense usa su música para desahogarse de la decepción amorosa por su ruptura con Liam Hemsworth, de quien se separó de forma definitiva en 2019, un año después de haberse casado.

Contexto:

Hemsworth le dedicó a Miley Cyrus la canción ‘When I Was Yuor Man’, de Bruno Mars, que dice “demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta que debí haberte comprado flores y sujetado tu mano”, una línea súper conocida del tema.

A manera de respuesta, en su nuevo tema, Cyrus canta “Empecé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, cosas que no entenderías, puedo llevarme a bailar a mí misma y pudo tomar mi propia mano. Puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

Estas líneas y la canción entera fueron tomadas como un duro dardo de la cantante y actriz en contra de su expesposo.

Temas dedicados a los ex:

Shakira también fue tendencia por su nuevo tema en el que lanzó varias directas en contra de Gerard Piqué, su expareja y el tema ya es el más reproducido en el canal de YouTube de Bizarrap.

@alejoazul9 Aquí, el contexto de algunas de las indirectas de #Shakira a #Piqué en su sesión con #Bzrp ♬ sonido original - Alejandro Bedón

Sin embargo, Shakira recibió críticas por parte de usuarios de redes sociales quienes no dejaron pasar la oportunidad para calificar como “ardida” o incluso “traumada”.

Lo cierto es que las dos artistas han demostrado ser excelentes cantantes y compositoras que no necesitaron hacer polémica para convertirse en famosas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media