Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferxxo vuelve a Ecuador con su nueva gira mundial

Como parte de su nueva gira, Ferxxo visitará el Ecuador en noviembre de este 2024.
Como parte de su nueva gira, Ferxxo visitará el Ecuador en noviembre de este 2024.
Foto: Ferxxo
01 de abril de 2024 - 13:16 - Galo Urbina

Ecuador volverá a bailar al ritmo del colombiano Feid en su nueva Gira Mundial FERXXOCALIPSIS Tour 2024. Sus fans podrán corear y bailar éxitos como como “Luna”, “Yandel 150”, “Perro Negro” (tema que grabó con Bad Bunny), entre otros éxitos de Ferxxo, el próximo 19 de noviembre de 2024, en Quito.

El siete veces nominado al Grammy promete a sus seguidores “un viaje musical innovador lleno de su energía, presencia dinámica en el escenario”. Es decir, los fans de Ferxxo tendrán la oportunidad de experimentar su música y todo su show en vivo.

Esta gira continúa después del lanzamiento de su álbum homónimo, que estrenó por sorpresa en diciembre. Por lo que se espera que la presentación esté llena de temas nuevos como los que le hicieron famoso y consolidaron como el artista número seis como artista global en Spotify. Su música resuena entre el público de todo el mundo y ya supera las 17.6 billones de reproducciones

El artista, con gran presencia en plataformas digitales, es considerado una de las estrellas más populares del movimiento de música urbana actual. La venta de tickets para este concierto en Ecuador se anunciarán próximamente.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media