Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cazzu y Nodal esperan un bebé ¿Cómo reaccionó Belinda?

Mientras Cazzu mostraba de perfil su creciente pancita, Belinda, también de lado, mostraba su abdomen totalmente plano.
Mientras Cazzu mostraba de perfil su creciente pancita, Belinda, también de lado, mostraba su abdomen totalmente plano.
Foto: Instagram Nodal
17 de abril de 2023 - 15:24 - Redacción Web

Con una impresionante puesta en escena durante una presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, la cantante Cazzu anunció que espera un bebé con Christian Nodal. La artista apareció cubierta con un abrigo largo que se quitó inesperadamente al terminar su primer tema; entonces, una pancita destacó entre el humo y las luces, provocando gritos y aplausos de miles de fanáticos.

Pero la emoción de los seguidores de la cantante de 24 años no se quedó allí. También se volcó a las redes sociales, especialmente en la publicación que ‘la Jefa’ hizo en su Instagram. Allí subió el video del momento del show en el que se quitó el abrigo, y también recibió cientos de saludos y felicitaciones de celebridades de la música y el espectáculo como Bizarrap, Nicki Nicole, Natti Natasha, Nathy PelusoIvy Queen, Jimena Barón y Justin Quiles, entre otros.

Con esta noticia, también se reavivaron rumores del pasado y el nombre de Belinda volvió a sonar. Los fans recordaron que Nodal, de 29 años, empezó su relación con Cassu a pocas semanas de romper su compromiso con Belinda. Además, no pasó por alto que, durante su romance, Beli y Nodal no ocultaron sus deseos de ser padres, por lo que muchos consideraron el último post de la cantante mexicana como una respuesta.

Mientras Cazzu mostraba de perfil su creciente pancita, Belinda, también de lado, mostraba su abdomen totalmente plano. “Domingo de chandaleo”, escribió la mexicana en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

"Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema" dijo Belinda a la revista Quién en el 2022. "Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento", finalizó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media