Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Affleck le dedicó el mensaje más emotivo a su esposa

"Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena, amable, magnífica y te amo", le dijo Ben.
"Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena, amable, magnífica y te amo", le dijo Ben.
Foto: Archivo Web
28 de marzo de 2023 - 20:59 - Redacción Web

Regency Village Theatre. La pareja no tuvo miedo de mostrarse cariñosa en el estreno, e incluso compartieron algunos besos durante la alfombra roja.

Para el evento realizado el 27 de marzo, la cantante se puso un vestido de alta costura de Antonio Grimaldi junto con joyas Shiphra, un bolso de mano brillante y un peinado elegante. En cuanto al actor, él lució un traje de pana azul marino junto con una camisa azul con botones y una corbata a juego.

Pero lo que más llamó la atención de la audiencia y de los fans de la pareja fue el emotivo mensaje que Ben le dio a su esposa antes de proyectar la película.

"Esto ha sido una alegría, y solo quiero disfrutar este momento por un segundo", dijo el cineasta, según un video compartido por The Hollywood Reporter. "Y quiero decir que nada de esto sería posible, esta compañía, esta película, esta alegría esta noche, sin el amor y el apoyo de mi esposa, que significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Quiero decir gracias. Te amo. Significas el mundo para mí. Eres fabulosa, increíble, maravillosa y buena, amable, magnífica y te amo".

La película es la primera película de la nueva productora de Ben y Matt, Artists Equity. Y recientemente, el dúo, que se conoce desde la infancia y ganó el Oscar por su película Good Will Hunting de 1997, compartió cómo fue trabajar juntos nuevamente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media