Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se acabaron las sonrisas. Ben Affleck le avienta la puerta del auto a JLo

En los comentarios, los fans defienden al actor y dicen que este no fue un acto grosero hacia su pareja, sino hacia la prensa.
En los comentarios, los fans defienden al actor y dicen que este no fue un acto grosero hacia su pareja, sino hacia la prensa.
Foto: Archivo Web
11 de mayo de 2023 - 16:15 - Redacción Web

Al parecer, los días de romance y sonrisas en la relación de Jennifer López y Ben Affleck quedaron en el pasado. Un nuevo gesto del actor confirmó que la luna de miel llegó a su fin, y los nuevos rumores incluso mencionan una seria separación entre ambos.

Esta vez, Affleck fue captado  con un gesto serio mientras caminaba hacia su auto, seguido por su esposa. No se sabe si tenía un mal día o era por la presencia de los paparazzis pero Ben se mostró muy molesto al abrirle la puerta del copiloto a JLo.

Pero esto no es lo que llama la atención, sino el gesto siguiente. Una vez que la cantante sube al auto, Ben azota la puerta, vuelve a hacer un gesto de enfado hacia las cámaras y se sube al auto. A esto se suma el mal estado físico del actor; en el video se lo ve desaliñado y demacrado, por lo que el video fue titulado como “Ben Affleck está cansado de la vida”.

En los comentarios, los fans defienden al actor y dicen que este no fue un acto grosero hacia su pareja, sino hacia la prensa. "Yo también estaría cansado de que me sigan a cada paso", expresó uno de los usuarios en el video que suma más de 19 millones de reproducciones. 

Lo cierto es que esta acción únicamente fortalece los rumores de separación y reafirma la idea que varios fans manejan sobre que fue un error que retomaran la relación, y más aún que se casaran. 

Esta no es la primera vez que Affleck es captado en una actitud agresiva y molesta. El actor tuvo un comportamiento similar durante los premios Grammy 2023, realizados en febrero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media