Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Lopez y Ben Affleck acuerdan pasar un tiempo separados

Jennifer Lopez y Ben Affleck acuerdan pasar un tiempo separados
Jennifer Lopez y Ben Affleck acuerdan pasar un tiempo separados
06 de agosto de 2022 - 11:54 - Redacción Web

A pocos días de su luna de miel por Francia, la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron pasar un tiempo separados, sin que eso represente un problema en su relación, según reporta el medio Hollywood Life.

La intención de pasar un tiempo separados es de mutuo acuerdo y responde a la necesidad de mantener la magia y fortalecer la conexión entre la cantante y el actor.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, esto aseguró una fuente a Hollywood Life que se basa en lo que comparte una fuente cercana a la pareja.

"Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", añadió la fuente.

Sin embargo los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck no pudieron ocultar su preocupación sobre el estado de la relación a pesar de ver las imágenes de los dos contentos y enamorados en su luna de miel, sin embargo la fuente citada por Hollywood Life sostiene que los dos se comunican todos los días y mantienen contacto telefónico hasta volver a reunirse.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media