Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta es la razón por la que Ben Affleck se veía aburrido en los Grammy

Algunos internautas decían que la mala cara del actor se debía a un supuesto estado de embriaguez.
Algunos internautas decían que la mala cara del actor se debía a un supuesto estado de embriaguez.
Foto: Web
17 de marzo de 2023 - 09:46 - Redacción Web

Desde que apareció la primera imagen de Ben Affleck la noche de los premios de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias (Grammy), los memes encendieron las redes sociales.

Algunos internautas decían que la mala cara del actor se debía al aburrimiento, ya que era un evento de música y no de cine. Otros señalaron que estaba cansado tras pasar demasiado tiempo en la habitación con su esposa Jennifer López, o que ambos habían tenido una fuerte discusión que se replicó durante el evento y quedó grabada en video, según reseña el portal Infobae.

Al respecto, el propio actor de Batman aseguró que la razón de sus expresiones era que no reconoció a los artistas del evento. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Affleck reconoció que le costó trabajo “seguir el ritmo” de la premiación y de cada número. Su cara, dijo, era de no saber quién cantaba.

Sobre la pelea, el artista acotó: “La pasé bien en los Grammy. Iba mi esposa y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido (...) Nos estaban encuadrando en esa toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella dice: ‘Será mejor que no te vayas’. Eso es una cosa de marido y mujer”, recordó el actor.

Acerca de las especulaciones acerca de un posible problema de consumo de alcohol, Affleck  confesó que ha ido a otras premiaciones enojado, ebrio o se ha aburrido y en ninguna de esas veces la gente se ha dado cuenta, pero en esta gala, en la que tenía buen humor y estaba disfrutando, lo señalaron por poner una mala cara.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media