Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Affleck sorprendió a los fans con su español fluido

Affleck se encontraba en una gira de entrevistas para promocionar su nueva película Air.
Affleck se encontraba en una gira de entrevistas para promocionar su nueva película Air.
Foto: Los Angeles Times
07 de abril de 2023 - 20:32 - Redacción Web

El video del reconocido actor, Ben Aflleck, hablando un español fluido es tendencia en redes sociales. Aunque, en ocasiones anteriores, ya se le había escuchado hablando el idioma, esta vez, su fluidez y coherencia acapararon la atención de todos los internautas.

¿Por qué habló español?

Affleck se encontraba en una gira de entrevistas para promocionar su nueva película Air. En una de ellas, con la cadena de radio SER, con sede en España, el ganador del Oscar soltó la lengua y el español que aprendió en el colegio.

En 2020, dijo en The Kelly Clarkson Show que habla español "pasivamente" y aprendió el idioma cuando era un actor adolescente que trabajaba en locaciones en México en los años 80s. Así lo expone el portal E! News.

"Hice una serie de televisión para niños pequeños cuando era joven, y cuando tenía 13 años, esa temporada, ese año fue en México", le dijo Ben a Kelly Clarkson. "Y entonces estuve en México durante un año, y así fue como lo aprendí", dijo entonces.

Mira a Ben Affleck hablando español:

@la_ser ? #BenAffleck nos confiesa la única petición de #MichaelJordan para #AIR #película #cineentiktok #nike #marcas #basket #foryou #entrevista #curiosidades #airJordan ♬ sonido original - Cadena SER

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media