Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre de los niños perdidos en Colombia les dejó un mensaje

Madre de los niños perdidos en Colombia les dejó un mensaje
Madre de los niños perdidos en Colombia les dejó un mensaje
@FuerzasMilCol
12 de junio de 2023 - 09:59 - Redacción Web

El fin de semana pasado, fuerzas militares y grupos indígenas encontraron, con vida, a cuatro niños que se extraviaron en la selva de Colombia, luego de que la avioneta en la que viajaban se accidentara el 1 de mayo de 2023.

Luego de más de 40 días en la selva, los niños indígenas fueron encontrados, y la mayor de ellos, Lesly, contó a su padre el desgarrador mensaje que su madre les dejó luego del accidente y momentos antes de morir.

Magdalena Mucutuy, madre de los niños, quien también fue víctima del accidente, permaneció con vida cuatro días después del siniestro. Manuel Ranoque, padre de los pequeños, reveló que "Antes de morir, la mamá les dice, tal vez: 'Váyanse, ustedes van a mirar quién es su papá y quién sí sabe qué es amor de papá', como se los demostré a ustedes trayendo a mis hijos".

Por otro lado, Ranoque dijo que es un objetivo para las FARC, por su conocimiento de la zona. "Esas personas descaradas […] pueden comenzar a presionarme con mis hijos y eso nunca lo voy a permitir", dijo. "Ellos lo único que quieren es el interés económico y mientras uno no se acoja a lo que ellos digan, uno es un enemigo para ellos", agregó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media