Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así puedes saber si te han dejado de seguir en Instagram

Lo único que necesitas es estar registrado en la aplicación
Lo único que necesitas es estar registrado en la aplicación
Foto: Web
25 de abril de 2023 - 15:08 - Redacción Web

Si quieres saber si una persona en específico ha dejado de seguirte en Instagram ya no será necesario que acudas a aplicaciones de terceros. Existe un método mucho más simple para que conocer quienes te han dicho adiós.

Lo único que necesitas es estar registrado en la aplicación y tener la última actualización en tu celular. El método que te mostramos a continuación sirve para dispositivos Android e iOS:

  • Abre la app de Instagram que tienes instalada en tu móvil.
  • Una vez que estés dentro de la misma, tendrás que buscar el nombre del usuario que piensas que te ha dejado de seguir.
  • Si en su perfil observas el mensaje “Esta cuenta es privada”, puede que esa persona haya dejado de seguirte.
  • Puedes confirmar esto de forma muy simple. Para ello, tendrás que pinchar sobre el apartado que dice “Siguiendo”.
  • Si en la lista de seguidos no observas tu nombre de usuario en la primera posición, pues ese usuario ha dejado de seguirte en Instagram.

Si la persona que te interesa tiene la cuenta pública, es decir que cualquier persona puede ver sus fotos y videos, entonces sigue estos pasos:

  • Abre Instagram e ingresa en el perfil del usuario que deseas saber si te ha dejado de seguir. Una vez dentro del mismo, deberás pinchar sobre la opción que dice “Siguiendo”.
  • Si tu nombre de usuario de Instagram aparece en primera posición, esa persona no ha dejado de seguirte. Por el contrario, si tu nombre no se muestra en primer lugar, podrás confirmar que ese usuario ya no te sigue en Instagram.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media