Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estados Unidos: Quitan espejos para que alumnos no graben videos de TikTok

La medida se tomó tras descubrir que los alumnos pedían permiso para ir al baño para grabar contenido para sus cuentas de TikTOk.
La medida se tomó tras descubrir que los alumnos pedían permiso para ir al baño para grabar contenido para sus cuentas de TikTOk.
Foto: Web/Referencial
24 de enero de 2024 - 10:25 - Redacción Web

Durante los últimos años la red social TikTok ha ganado popularidad en chicos y grandes. Videos de relatos, bailes, retos, entre otros, son parte del contenido que se puede encontrar en esta plataforma.

Sin embargo, el tiempo que utilizan los jóvenes para grabar estos videos ha generado preocupación. Tal es el caso de una escuela secundaria en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde sus autoridades descubrieron que los estudiantes se salían de clases para crear contenido para sus cuentas.

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares.

Por ello y con el fin de evitar que los alumnos escapen de clase para estar en TikTok, tomaron la decisión de retirar todos los espejos de los baños. “Nos esforzamos por limitar las distracciones para que los estudiantes puedan concentrarse en el aprendizaje”, dijeron los funcionarios escolares.

Durante los primeros días de que fue tomada esta medida por el Sistema Escolar de Alamance-Burlington en los baños del Southern Middle School, las autoridades escolares aseguraron que se registró una “drástica disminución de los pedidos de permisos para ir al baño”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media