Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mark Zuckerberg se disculpó con familiares de niños que sufrieron abuso en línea

Mark Zuckerberg se disculpó con familiares de niños que sufrieron abuso en línea
Mark Zuckerberg se disculpó con familiares de niños que sufrieron abuso en línea
Captura pantalla
01 de febrero de 2024 - 18:12 - Redacción Web

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, presentó disculpas a las familias de los chicos que reportaron haber sido afectados por las redes sociales.

Sus disculpas fueron presentadas en el Senado de Estados Unidos, hasta donde asistió a una reunión que se centró en la explotación sexual infantil, venta de drogas y contenidos que pudieran incitar al suicidio.

Josh Hawley, senador republicano, le preguntó a Zuckerberg si quería presentar sus disculpas a las familias de niños afectados y el magnate se levantó de su puesto y dijo algunas palabras.

"Lamento todo lo que han tenido que pasar. Nadie debería pasar por lo que sus familias han sufrido y por eso invertimos tanto y vamos a seguir haciendo esfuerzos en toda la industria para asegurarnos de que nadie tenga que pasar por lo que sus familias han tenido que sufrir", dijo el CEO del conglomerado de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Durante la audiencia del Senado se proyectaron videos de menores que daban su testimonio sobre el acoso y abuso en línea que sufrieron.

Familias de menores que fallecieron por acoso, venta de drogas y contenidos sobre el suicidio, todo esto publicado en línea, asistieron al evento y enseñaron pancartas con mensajes.

Según el portal de noticias RT, “Los consejeros presentes en la audiencia judicial también dijeron que trabajarían con legisladores, padres, organizaciones sin ánimo de lucro y fuerzas de seguridad para proteger a los menores”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media