Ecuador / Miércoles, 25 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Tres ecuatorianos son detenidos en Colombia con 685 kilos de cocaína

La Armada de Colombia detuvo a 3 ecuatorianos en una motonave que navegaba por el área de Boca Grande (Nariño, frontera con Ecuador).

Los sospechosos intentaron huir al notar la presencia de las autoridades, pero fueron capturados. En la embarcación se hallaron 15 bultos con 685 kilos de cocaína. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
El ministro de Trabajo, Harold Burbano habló sobre las reformas laborales.

El ministro de Trabajo, Harold Burbano, defendió en Ecuador TV el nuevo acuerdo ministerial sobre jornadas laborales y afirmó que no se vulneran derechos. La norma regula jornadas y horarios especiales y permite una distribución de hasta 10 horas diarias por mutuo acuerdo, sin alterar el pago de horas suplementarias y nocturnas.
Más noticias
Ocultar