Riña en cárcel de Machala deja cuatro heridos por arma blanca
Una gresca al interior del Centro de Rehabilitación Social de Machala se registró, la tarde del lunes, cuando un simple juego entre dos reos terminó con una riña que dejó a cuatro internos heridos por arma blanca.
La disputa se produjo en la planta baja del centro penitenciario, según los propios internos, en el que la riña la habrían provocado Mario Murillo y Tiberio Ángulo, a la que se sumaron sus compañeros, convirtiendo la pelea en un enfrentamiento de bandas.
Los guías se dieron cuenta del hecho, que había iniciado a las 18:00, cuando uno de los heridos gritaba de dolor, por lo que pidieron apoyo a la Policía para calmar la pelea con tiros al aire.
La gresca dejó a Jimmy Abarca, de 32 años; Fernando Alcívar Medina, de 29; Richard Paz Vargas, de 25; y Walter Méndez Santos, de 36, con cortes en las piernas, brazos y cabeza.
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Correísmo migra a Amigo para disputar los comicios seccionales de 2026
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
Moisés Caicedo recibió la cinta de capitán de manos de Enner Valencia
¿Explotación? Polémica por elaboración de camisetas del Mundial en México
Canadá venció a Sudáfrica con un gol agónico y avanzó a octavos
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
