Policía decomisa 20 kilos de marihuana en la terminal terrestre de Guayaquil
Agentes de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), de la Policía Nacional, decomisaron cerca de 20 kilos de marihuana y detuvieron a Carlos David S. V. cuando se encontraba en la terminal terrestre Jaime Roldós Aguilera, al norte de Guayaquil, a las 21:00 del jueves.
El operativo denominado “Afrodita” se ejecutó luego de que los agentes de la UCTCI, mediante información reservada, conocieron que un sujeto llegaría a la terminal terrestre en un bus interprovincial, cargado con varios bloques de alcaloide que serían distribuidos en sectores del sur de Guayaquil para el microtráfico.
Un equipo de agentes antinarcóticos se instaló en la terminal de transporte, identificando al sospechoso cuando desembarcaba de un bus portando una maleta. Al registrarlo, los agentes encontraron el alijo repartido en 10 paquetes tipo ladrillos. (I)
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
En vivo Argelia y Austria definen al escolta de Argentina
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Mundial 2026: Este es el camino de Ecuador en las fases finales
