Continuando con el plan denominado “Vías iluminadas” en Guayaquil, la Empresa Eléctrica, en conjunto con la Policía, desde la medianoche de ayer realizó trabajos de iluminación pública a lo largo de toda la Av. Carlos Julio Arosemena, desde el puente 5 de Junio hasta la urbanización Los Ceibos.
El beneficio de esta obra, según informó Ramiro mantilla, comandante del Distrito Metropolitano de Policía, es brindar beneficios a un sector donde los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para cometer delitos de asalto y robo a personas.
“Vías iluminadas” fue una iniciativa de AER que inició en julio de 2006, en varias calles y avenidas de la ciudad, y se la ha retomado como medida de prevención de delitos.
Los memes se roban el show: Bad Bunny divide al Super Bowl en redes
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
Ecuador lidera investigación científica para proteger al tiburón ballena
Bad Bunny y el escenario que habló por millones en el Super Bowl
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
Clausuran dos night clubs en Quito tras mega operativo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
