DEA devolverá aviones decomisados
El empresario ecuatoriano Juan Pablo Larrea, accionista principal de la compañía Sky Jet Elite, domiciliada en Florida, Estados Unidos, a la que la DEA confiscó 3 avionetas con capacidad para 12 pasajeros la semana pasada por una investigación en curso, señaló que la entidad le aseguró que las naves serán devueltas, ya que no hallaron indicios del cometimiento de delito.
Fernando Larrea, abogado de la compañía de aviación que tiene su base en Fort Lauderdale, manifestó que estudia las acciones legales que seguirá contra funcionarios de la Dirección de Aviación Civil de Ecuador que emitieron información equivocada sobre el itinerario de las naves incautadas por la DEA.
También, indicó que jamás transportaron al Presidente de la República ni funcionarios gubernamentales y peor que hayan hecho vuelos clandestinos.
Reimberg destaca golpes contra la extorsión y refuerzo de controles en Santa Elena
Noboa traslada al 2 de abril el feriado por provincialización de Cotopaxi
AMC clausura dos hostales en el sur de Quito
Colapso estructural en construcción deja cuatro heridos en Quito
Fuerzas Armadas aclaran que la cúpula militar se mantiene
La Copa Ecuador 2026 ya tiene definidos sus primeros 16 cruces
Noboa traslada al 2 de abril el feriado por provincialización de Cotopaxi
Cuatro heridos en accidente de tránsito registrado en Quito
