DEA devolverá aviones decomisados
El empresario ecuatoriano Juan Pablo Larrea, accionista principal de la compañía Sky Jet Elite, domiciliada en Florida, Estados Unidos, a la que la DEA confiscó 3 avionetas con capacidad para 12 pasajeros la semana pasada por una investigación en curso, señaló que la entidad le aseguró que las naves serán devueltas, ya que no hallaron indicios del cometimiento de delito.
Fernando Larrea, abogado de la compañía de aviación que tiene su base en Fort Lauderdale, manifestó que estudia las acciones legales que seguirá contra funcionarios de la Dirección de Aviación Civil de Ecuador que emitieron información equivocada sobre el itinerario de las naves incautadas por la DEA.
También, indicó que jamás transportaron al Presidente de la República ni funcionarios gubernamentales y peor que hayan hecho vuelos clandestinos.
El dolor de João Pedro: la reacción de su familia al quedar fuera del Mundial
TCE ordenó la suspensión de los derechos políticos de exministra de Trabajo
5.023 detenidos durante 15 días de toque de queda en Ecuador
¿Qué pasó con Bruna? la perrita de los Poliperros que fue hallada sin vida
Los memes no perdonaron a Piero Hincapié tras accidente en pleno partido
